Nuestro enfoque de diseño gira en torno a la productividad de los operadores, así como a la seguridad y la vida útil de los productos, lo que proporciona un valor a largo plazo que hará de Crown la mejor decisión de su empresa.
En la zona de carga y descarga o en un pasillo, el montacargas contrabalanceado eléctrico de Crown puede hacer frente a los problemas del mundo real con potencia, productividad y rendimiento, al mismo tiempo que ofrece la eficiencia y la seguridad del funcionamiento eléctrico.
Cuando su aplicación exige la potencia de un montacargas de combustión interna, cuente con Crown para proporcionar la combinación adecuada de fuerza, durabilidad, comodidad del operador y flexibilidad de aplicación para satisfacer sus necesidades.
En aplicaciones resistentes en exteriores, se necesita la potencia, el rendimiento y la confianza de un montacargas diésel o GLP con llantas neumáticas de Crown. Los montacargas de combustión interna de Crown están listos para realizar tareas exigentes y cuentan con el respaldo de nuestra red de soporte verificada.
Con Crown, puede mejorar su proceso de preparación de pedidos. Gracias al impresionante rendimiento de desplazamiento, la estabilidad y la ergonomía líder en el sector, los operadores pueden trabajar con seguridad, productividad y confianza.
La gama de equipos retráctiles de Crown nos sorprende con alturas de levante, capacidades, niveles de visibilidad y ahorro de energía innovadores para que pueda trasladar y almacenar materiales con eficacia.
Desde transpaletas manuales hasta transpaletas eléctricas con operador a bordo, Crown siempre tiene el equipo adecuado para cada aplicación que implique la manipulación de pallets. El diseño innovador y la construcción sólida garantizan un valor duradero y versatilidad, mientras que los controles ergonómicos aumentan la productividad del operador.
En Crown, la seguridad y la eficacia forman parte del diseño de todos los apiladores. Nuestra línea completa de apiladores de fácil manejo ofrece una extraordinaria maniobrabilidad y flexibilidad de aplicación para adaptarse a una gran variedad de entornos.